Los cartuchos para vapores orgánicos con indicador de vida útil de 3M incorporan una tecnología revolucionaria de indicador de fin de vida útil que ayuda a responder la pregunta que cada usuario de respiradores tiene que responder: “¿cuándo debo cambiar los cartuchos?

Cómo funciona el indicador de vida útil de 3M

Los cartuchos para vapores orgánicos de 3M series 6001i y 60921i incluyen el Indicador de vida útil de 3M, un indicador visual para determinados vapores orgánicos y niveles de exposición. El indicador está ubicado dentro del cartucho, junto al carbón activado. Como los vapores orgánicos se desplazan por el cartucho, también se absorben en el indicador. La pared despejada del cartucho le permite a usted monitorear la barra del indicador en funcionamiento. Cuando el cartucho se exponga a concentraciones de vapor específicas, advertirá un cambio en el indicador.

Cuando la barra del indicador se utiliza correctamente en los entornos adecuados, aparece para ayudar a determinar la vida útil restante del cartucho.

Indicador

Recuerda que los nuevos cartuchos, 6000i y 60921i de 3M, con indicador de tiempo de vida son únicamente para vapores orgánicos y el indicador de tiempo de vida funciona a partir de cierto nivel de concentración de los contaminantes.

Para consultar los límites mínimos por favor ingresa a esta dirección www.3m.com/servicelifesoftware

Para recibir tus muestras llena por favor los siguientes datos:

Selecciona alguna de las 3 opciones:

Nombre completo (requerido)

Empresa

Teléfono Oficina

Teléfono celular (para localizarlo cuando llegue la empresa de envíos)

Dirección:
Calle:
Numero Interior: Numero Exterior:
Colonia: Código Postal
Delegación o Municipio:
País: Estado:

¡Muchas gracias!

Políticas y restricciones:

  • Se enviaran 3 pares de cartuchos por usuario registrado en este formulario. En caso de que requieras más muestras favor de ponerte en contacto con nosotros a través de tu representante de ventas 3M o de nuestro centro de contacto. Call center: 01 800 71 20646 – 3msaludocupacional@3m.com
  • Si en tu empresa no hay ambientes de trabajo con vapores orgánicos o no conocen la concentración de los vapores orgánicos 3M se pondrá en contacto contigo para darte la mejor solución.
  • Las muestras te llegarán en un periodo de 3 a 4 semanas después de la solicitud
Cartuchos para vapores orgánicos con indicador de vida útil serie 6000i 4.75/5 (95.00%) 4 votos