Cuando elija el arnés, busque calidad en las siguientes características.

Conexión dorsal

Conexión Dorsal
El punto de detención de caías debe estar ubicado en la parte trasera del arnés, entre los omóplatos. El arnés siempre debe incluir un punto de sujeción dorsal.

Tejido trenzado

Tejido trenzado
El tejido trenzado es un factor importante para la durabilidad y seguridad del arnés. Asegúrese de que el tejido trenzado sea lo suficientemente resistente como para aguantar el uso exigente, la exposición al sol y otros elementos sin desgastarse ni rasgarse. Las aplicaciones especializadas como soldadura y mantenimiento eléctrico…

Puntos de ajuste

Puntos de ajuste
Si utiliza un arnés 4 horas al día o 14 horas, debe calzar bien para su propia seguridad y comodidad. Los arneses con puntos de ajuste en las piernas, cintura (modelos de cinturón), pecho y torso permiten un mejor calce.

Correas para piernas

Según la preferencia del trabajador, los sujetadores de las correas para piernas están disponibles en diferentes estilos.
Hebilla de pasador, Hebilla de paso, Hebilla de conexión rápida.

Correas para piernas

Soporte pélvico

Una correa por debajo de la pelvis ofrece al usuario soporte, seguridad y comodidad adicionales. Si se coloca de manera correcta, distribuye mejor la fuerza durante una caída.

Soporte pélvico

Etiquetas tipo libro

Las etiquetas tipo libro contienen la información del producto y la inspección al alcance de los trabajadores. Las páginas pueden incluir el tamaño, las instrucciones de uso, el registro de inspección, las etiquetas de advertencia y la información de incumplimiento. Dichas etiquetas promueven la rápida inspección, el cumplimiento y la seguridad.

Etiquetas tipo libro

Cómo elegir el arnés Parte I 5.00/5 (100.00%) 1 voto